San Diego ASLA, Mario Schjetnan

En el año 2014, el Arq. Mario Schjetnan (FASLA), se presentó como ponente en la ASLASD con la cátedra: PAISAJE, UNA EVOLUCIÓN DE LA PRÁCTICA Y LA TEORÍA

ASLA. Fundada en 1899, es la Sociedad Americana de Arquitectos Paisajistas que representa a los Arquitectos Paisajistas. Cuenta con 15.203 (al 31 de diciembre de 2013) que representan 50 estados de Estados Unidos, 62 países de todo el mundo y más de 72 grupos de estudiantes. La membresía está abierta a todos los Arquitectos del Paisaje, así como estudiantes y otras personas interesadas en temas de la profesión. ASLA promueve y avanza en su práctica a través de la educación, la comunicación y el compañerismo. Así mismo, trabaja para aumentar la conciencia del público y la apreciación de la profesión de la Arquitectura del paisaje y sus contribuciones a la calidad de vida, a nivel local, estatal y nacional.

A través de este tipo de recursos, la colaboración, la promoción y divulgación, ASLA es la voz de la profesión de la Arquitectura del Paisaje.

Comments : Off
Sobre el autor